hellsing kuroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hellsing kuroi

entra y se el mejor vampiro de todos
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Estas son las tecnicas de alucard

Ir abajo 
AutorMensaje
..† Alucard †..
hellsing 3r grado
..† Alucard †..


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : <...En la oscuridad; en una agobiante soledad que destroza mi ser poco a poco...>

Hoja de personaje
vida:
Estas son las tecnicas de alucard Left_bar_bleue300/300Estas son las tecnicas de alucard Empty_bar_bleue  (300/300)
sangre:
Estas son las tecnicas de alucard Left_bar_bleue300/300Estas son las tecnicas de alucard Empty_bar_bleue  (300/300)

Estas son las tecnicas de alucard Empty
MensajeTema: Estas son las tecnicas de alucard   Estas son las tecnicas de alucard Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:24 am

# Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de "trapos viejos")
# Sentidos sobrehumanos
# Levitación
# Vuelo
# Súper velocidad
# Intangibilidad (habilidad de pasar a través de sólidos)
# Manipulación de sombras en forma física
# Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas y un perro amorfo y maldito llamado Baskerville
# Control climático
# Teletransportación
# Telequinesis (capacidad de mover objetos sin tocarlos)
# Telepatía (comunicación telepatica)
# Lectura de mentes
# Control mental o Hipnosis.
# Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
# Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
# La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel
# Además en el OVA IV maneja un avión de guerra de manera sobre humana al bajar en picada a 2.8 mach lo que reventaría cualquier cuerpo.
# Hibernación
# Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón,Balas de Plata).

porfavor me gustaria me dijiesen si me aceptan estas tecnica y le agregen daño y costo o me dicen cuales me aceptan porfavor.....
Volver arriba Ir abajo
..† Alucard †..
hellsing 3r grado
..† Alucard †..


Cantidad de envíos : 136
Puntos : 144
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32
Localización : <...En la oscuridad; en una agobiante soledad que destroza mi ser poco a poco...>

Hoja de personaje
vida:
Estas son las tecnicas de alucard Left_bar_bleue300/300Estas son las tecnicas de alucard Empty_bar_bleue  (300/300)
sangre:
Estas son las tecnicas de alucard Left_bar_bleue300/300Estas son las tecnicas de alucard Empty_bar_bleue  (300/300)

Estas son las tecnicas de alucard Empty
MensajeTema: Re: Estas son las tecnicas de alucard   Estas son las tecnicas de alucard Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:56 am

por cierto propongo me pueden dar todas mis tecnicas, pero estara la condicion de los estados de liberacion dde alucard las tecnicas mas fuertes solo puedan ser en estado de liberacion 0 y que eso sea un caso tal como que sea una mision en donde me lo permitan o en una batalla cuando me este viendo gravemente afectado...pero solo algunas las mas fuertes
Volver arriba Ir abajo
 
Estas son las tecnicas de alucard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de ..† Alucard †..
» Armas de Alucard
» entrenamiento de alucard
» Evolucion de tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
hellsing kuroi  :: Mundial :: Invencion tecnicas u armas-
Cambiar a: