hellsing kuroi
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 normas generales

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MensajeTema: normas generales   normas generales Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:21 am

Reglas Generales de Rol



- El usuario deberá hacer uso de un rol moderado que no sea tan simple ni tan complejo, que sea entendible para que la otra persona pueda responderlo sin ningún problema o queja. En Combate se deberá hacer un mínimo de 5 reglones.

- Cada personaje podrá hacer control del de otra persona, pero hasta cierto punto, podrá ser usada solo en caso de operaciones en equipo, solo con acciones de rol básicas, no con dados ni esas cosas.

- El usuario tendrá que colocar su ficha ninja en la parte de firmas de perfil sea de la manera que sea.

- No hacer ningún tipo de edición en una pelea sea OFF u ON rol, de lo contrario la pelea que se este llevando a cabo será anulada y sancionada.

- En caso de las peleas de campo no podrás adjuntar cosas que no se relacionen a este ambiente, como esconderte en un montículo de rocas en un coliseo cerrado, ya que obviamente no las hay.

- No Existirán los cruces de Milagro en los alrededores y/o organizaciones sin alguna técnica que te permite percibir presencias , detectar ubicaciones y/o cosas similares a ellas .Se deberá lanzar un dado 1d50 mas de 30 para poder intentar con ROL BUENO cruzarse con alguien.

- Cualquier Tipo de Antirol será sancionado drásticamente , la pena no es definida y varia dependiendo de la persona que la elaboro ... se le puede dar entre Mover de Posición hasta Dar por Muerto .


Reglas Básicas

1) Toda técnica que requiera dado y no se lance es nula, ya que su poder su resultado es 0, y Si es un dado de turnos no es lanzado equivale a su mínimo resultado posible

2) Se debe implantar el rol de movimiento a la hora de la ejecución de cualquier técnica por mas simple que sea, ya que partiendo de esto es que el otro user se valdrá para realizar los suyos, esto amerita una descripción de cómo fue realizado el movimiento, esquiva o ataque puede tener una pequeña variante en forma de la técnica original pero que sea común que la de su descripción, mas no cambiar la función.

3) Se debe dar establecida en medio del rol un punto referente de donde se encuentra el sujeto, como llego, donde se estableció y mas o menos donde se encuentra.

4) el rol debe ser coherente con respecto con el de los otros users ante todo y no realizar acciones que originariamente no estén al alcance.

5) Puede darse partida desde un rol para anular, evitar o defender una tecnica enemiga, siempre y cuando esta sea a base de un fallo en el rol ajeno, mas no provocado por el mismo User.

6) Toda acción en el rol debe tener una justificación, osi no será antirol.

7) Toda acción que no haya sido realizada en el turno de rol o descrita en esta, nunca sucedió por mas que se intente convencer al otro o colocar lógica.

Cool El rol del otro user puede partir si se desea desde la primera acción en que el intervenga.

9) En combate solo se tendrá acceso a un solo post de turno en el cual se llevaran a cabo todas las acciones del user con su Pj, y uno extra en caso de error.

10) Al entrar a un combate o tema en curso, se entra desde el ultimo punto de los eventos... no desde un punto cualquiera.


Otras Reglas:

1) Solo se Contraatacan Ataques que son dirigidos a ti o son Expansivos, de lo contrario solo pasara a defenderlo (no le producirá daño al atacante la protección dada por el otro ser, sea contraataque o defensa).

2) Para irse de un Combate se debe utilizar una técnica, escape o función correcta de una huida, y esperar el post del contrincante para ver si te deja escapar o en su defecto no te aya en su huida. (en caso de que la técnica sea de escape, no es necesario esperarle)

3) No cambiar la función de la técnica, tener en cuenta los 3 tipos de técnicas existente en el foro: Ataque, Complementaria y de Defensa.

4) Respetar el rol ajeno, no modificar ni intervenir por este en tu rol ya que tu no sabes que ara el.

5) No continuar un rol de combate en caso de un inconveniente en disputa, para esto asistir al foro [consultas/problemas] crear un tema de la lucha, dejar el link y resolver este mediante dicha creación, de mas cosa dejar el link en el la batalla, para dar a enterar a los otros afectados.

5.1) Recuérdese que los administradores son mediadores, en caso de algún inconveniente acudir a estos para evitar complicaciones posteriores.

6) En caso de muerte, no continuar rol hasta que sea declarada esta.

7) Al iniciar un tema es necesario mostrar todo status anterior con el que se llega, técnicas activas, complementos, apariencia en caso de haber sido afectado por algún ataque, entre otros, de lo contrario no será tomado en cuenta.

Cool Si se esta combatiendo con alguien y los demás presentes no intervienen se puede seguir posteando entre los combatientes ... si estos presentes cambian a combatientes y/o postean la retirada de ese tema ... recién se le cuenta sus turnos si se desea por parte de los demás.

9) Ataques Expansivos que cubran un alrededor, aldea o más, deben ser informados a cada uno de los afectados posteando en su ubicación y dejando el link de donde se realiza ataque con la descripción de la técnica. Todo ataque que no sea informado será tomado como no valido y los otros usuarios podrán continuar de manera normal su rol.


Reglas Off

1) Al momento de iniciar una discusión off se deberá crear el tema respectivo del combate en consultas como ha sido mencionado, este no se dará a conocer por medio del tagboard, y se dará la participación exclusiva y única de los participantes en dicha pelea con prioridad a los afectados, y se dará un veredicto con un administrador o miembro seleccionado para dichas operaciones sin prioridad a ninguna de las partes.

2) Para la solución del inconveniente se procederá a la revisión del tema, las atestiguaciones de ambas partes, la verificación con las reglas y guías, y ver los acometidos errores para el veredicto.

3) Toda atestiguación debe ser basada en el rol q hayan hecho en ese momento, no se podrá agregar ninguna pauta q no haya sido mencionada en este, si en el rol no fue participe dicha acción, o no fue describida, roleada o pronunciada como esta es invalidad.

Si en el rol emergido por uno de los user no se encuentra algo, en la solución del inconveniente através de off no se puede añadir.

Ej: una técnica que oculta debajo de la tierra un item. pero el user opuesto no rolea que vio que lo enterró, este no será un medio de atestiguación decir que es obvio que lo vio ya q esto nunca sucedió en el rol.

4) Al momento de haber un inconveniente off y estar en el respectivo tema de resolución, Solo se darán a exponer la participación de los afectados, ningún otro intermediario, y eso se realizara bajo 2 sesiones, la primera será através del exponer del inconveniente y pruebas razonables y certeras del punto de error o problema, y luego el otro user ara lo mismo para defensa o resolución del caso, la segunda sesión será la contra respuesta a la defensa y la post defensa del otro user, luego de ello no se darán mas opiniones sino la del juez o administrador del problema con el veredicto. si una prueba o atestiguación no fue puesta en esos momentos, no obra mas oportunidad para ello.

5) Las sanciones o decisiones tomadas como solución a un inconveniente off, puede variar de acuerdo a decisión del juez o administrador.


Errores:

1) En caso de acometerse un error, se puede solucionar con un off: y la debida corrección del error en un post extra, siempre y cuando el otro user no postee antes.

2) Errores críticos como dados diferentes a los usados no pueden ser cambiados a menos que el otro user de aprobación, siempre y cuando estos estén por menor de los provenientes.

3) El post extra de resolución de errores, solo puede ser utilizado en caso de dicho inconveniente y enmendar el error (corregir) mas no para añadir mas acciones o movimientos.

Prohibiciones

X) No se podrán hacer técnicas ocultas , caso de las zonas privadas que solo X grupos pueden hacer

X) Post Borrados en Temas Onrol serán sancionados con 2 o 3 Dias de Ban dependiendo la circunstancia , lo que equivaldría que si alguien te ataca no podras defenderte .

X). -Alteración Conciente de dados es penalizado con un Ban, perdida de combate, o turno y este será tomado por un administrador que dictara la sentencia


PD. – No tomar represarías con los users por los inconvenientes presentados con las batallas, recuérdese que esto es un rol… no una vida.
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